fbpx
Aceites esenciales para sanar emociones

10 ACEITES ESENCIALES PARA SANAR TUS EMOCIONES

 10  ACEITES ESENCIALES PARA SANAR TUS EMOCIONES

Más allá de sus propiedades sobre el cuerpo físico, los aceites esenciales tienen comprobadas propiedades sobre las emociones. Estas indicaciones te permitirán elegir las fragancias indicadas para agregar a un aceite de masaje, un perfume o un baño, para aromatizar una habitación o simplemente aspirar en un pañuelo.

ALBAHACA

Revitaliza el cuerpo y clarifica el espíritu, levanta el ánimo, energetiza, da fuerza, refresca y refuerza el sistema nervioso. Es bueno para aclarar la mente, acrecienta la concentración, el enfoque mental y la claridad. Emocionalmente, el aceite de albahaca es utilizado para aliviar indecisiones, dudas, ansiedad, depresión y la carencia de dirección.

 ALCANFOR

Cálido y relajante, equilibra el cuerpo y el espíritu, estimula y refresca. Es afrodisíaco y da calor.

ARBOL DEL TÉ

Potente antiséptico y antiviral, tiene también acción emocional. Energiza, da fuerza, estimula, tonifica, limpia y purifica.

BERGAMOTA

Refrescante y estimulante. Estimula, normaliza el sistema nervioso, refuerza la confianza en sí mismo. Refresca y

 levanta el espíritu. Ayuda a superar sentimientos de soledad, tristeza y dolor.

CEDRO 

Un gran estabilizador emocional. Reduce el estrés, da confianza en sí mismo, armoniza, centra y refuerza. Es un sedante balsámico muy indicado para sesiones de meditación y yoga.

CIPRÉS

Se lo considera un renovador. Ayuda a aliviar rabia, odio, celos y desencantos acumulados. Reduce la tensión nerviosa. Su aroma equilibra la mente y corrige deficiencias energéticas. 



GERANIO

Reconforta y calma. Su influencia aromática ayuda a aliviar memorias negativas. A su vez, alivia la fatiga, la melancolía y la ansiedad. Puede ser de alivio en personas con depresiones, miedos, rigidez, falta de autoestima, y descontento.

ROMERO

Puede mejorar la memoria. Tiene una fragancia tonificante que estimula a las personas apáticas. Agiliza el trabajo mental. Aumenta la capacidad de concentración y atención. Ayuda a aliviar la desorientación y la indecisión.

ROSA

Una de las fragancias más nobles del botiquín aromático por su acción integral sobre la energía del ser. Genera un estado intenso de equilibrio, ya que balancea las corrientes de energías sutiles entre los diferentes chacras. Calma y relaja, refresca, equilibra y a su vez tonifica. Brinda un profundo sentimiento de bienestar.

SÁNDALO

Ayuda a la meditación creando una atmósfera armoniosa. Armoniza la mente, sublima,  ayuda a aligerar tensiones y miedos. Facilita la meditación, proporcionando paz espiritual. Disipa la negatividad, facilita la observación interior, favorece el auto-conocimiento.

Ahora conoces 10  ACEITES ESENCIALES PARA SANAR TUS EMOCIONES. ¿ Quieres seguir ampliando tus conocimientos sobre Fitoterapia, Fitocosmética y más propiedades de las plantas con poderes medicinales?

El día sábado 21 de Agosto realizaremos la segunda parte de nuestro Webinar de Fitocosmética Natural. No te lo pierdas. Transmitimos por nuestra Fan Page de Facebook. También puedes revivir webinars pasados en nuestro canal de Youtube.

Y, por supuesto, si querés especializarte en Fitocosmética, está abierta la inscripción a nuestro taller. Sumate!

Nos vemos en el Webinar!!

Resumen
10  ACEITES ESENCIALES PARA SANAR TUS EMOCIONES
Nombre del artículo
10 ACEITES ESENCIALES PARA SANAR TUS EMOCIONES
Descripción
Más allá de sus propiedades sobre el cuerpo físico, los aceites esenciales tienen comprobadas propiedades sobre las emociones. Descúbrelos!!
Autor
Publisher Name
Instituto de Formación Holística Dos Mundos
Publisher Logo

1 comentario en “10 ACEITES ESENCIALES PARA SANAR TUS EMOCIONES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *